Imagen con el logotipo de Universidad EWHA Womans

Becas para mujeres de Licenciatura y Posgrado en Ewha Womans University, 2024-1

La beca EGPP ofrece cobertura completa de matrícula, alojamiento y una asignación para estudiantes internacionales con potencial de liderazgo femenino en Corea del Sur.

Inicio Convocatoria
07/09/2023
Cierre Convocatoria
12/10/2023
Resultado Convocatoria
15/12/2023
Estatus
CONVOCATORIA
Cerrada

Información de la beca

01
Presentación de la beca
                                

La beca es concedida por la Universidad Ewha y está dirigida a estudiantes internacionales que deseen estudiar en la universidad. Con esta beca, las estudiantes pueden estudiar programas de pregrado y posgrado en la Universidad Ewha. Los principales beneficios que recibirá el becario incluyen la cobertura total de la matrícula, incluyendo la tarifa de admisión, y una asignación mensual. Además, las becarias también pueden recibir alojamiento en el campus, dependiendo de la disponibilidad. Para ser elegible para esta beca, las candidatas deben cumplir con ciertos requisitos. Estos requisitos incluyen tener un promedio acumulativo mínimo de 3.5 (sobre 4.3) para programas de pregrado y haber obtenido un título de licenciatura antes de febrero de 2024 para programas de posgrado. Además, las candidatas deben presentar los documentos requeridos, como el formulario de solicitud de beca, y pasar por un proceso de selección que evaluará sus habilidades y potencial como líderes globales. Es importante tener en cuenta que algunos programas tienen requisitos adicionales, como la adquisición de un nivel TOPIK 4 o superior antes de la graduación para los programas de pregrado. En resumen, la convocatoria de la beca de la Universidad Ewha está dirigida a estudiantes internacionales que deseen estudiar en la universidad. Las becarias recibirán beneficios como la cobertura total de la matrícula y una asignación mensual. Para ser elegibles, las candidatas deben cumplir con requisitos académicos y presentar los documentos requeridos.

02
¿Quién concede la beca?

Ewha Womans University.

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
03
¿A quién va dirigida esta convocatoria?
                                

Las Becas para mujeres de Licenciatura y Posgrado en Ewha Womans University, 2024-1, están dirigidas a candidatas que presenten una solicitud de beca y cumplan con los requisitos establecidos. Las candidatas deben completar el formulario de solicitud de beca, adjuntar los documentos requeridos y presentar su solicitud en línea durante el período de presentación. Las destinatarias de las becas "Outstanding Ewhaian Scholarship" y "Outstanding Ewha Scientist Scholarship" son seleccionadas automáticamente sin un proceso de solicitud separado. Sin embargo, otras becas solo pueden ser otorgadas a las solicitantes de becas. El objetivo de las becas es proporcionar apoyo financiero a las estudiantes que demuestren un rendimiento académico sobresaliente y cumplan con los requisitos establecidos. Estas becas buscan reconocer y premiar el talento y el esfuerzo de las estudiantes, brindándoles la oportunidad de continuar su educación en la Universidad de Ewha. Además, las becas también pueden tener como objetivo fomentar la diversidad y la inclusión al proporcionar oportunidades educativas a estudiantes de diversos orígenes y perfiles.

04
¿Qué beneficios ofrecen las Becas para mujeres de Licenciatura y Posgrado en Ewha Womans University, 2024-1?
Dotación / Estipendio / Apoyo económico / Salario
Alojamiento
Matrícula / Colegiaturas
Duración de la beca > 1 año
                                

Los beneficios de la beca incluyen: 1. Cobertura total de la matrícula, incluyendo la tarifa de admisión. 2. Cobertura de la tarifa de alojamiento para los residentes de los dormitorios. 3. Estipendio para gastos personales. 4. Duración de la beca: - Para estudiantes de pregrado: máximo 8 semestres para estudiantes de primer año y máximo 4 semestres para estudiantes de transferencia. - Para estudiantes de posgrado: máximo 4 semestres para maestría y máximo 6 semestres para doctorado y programas combinados. 5. Para la beca de Excelencia en el Idioma Coreano del Centro de Idiomas de Ewha, se ofrece una beca parcial de matrícula para el primer semestre.

05
¿En qué país(es) podrás estudiar?
06
¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?
07
¿Cuáles son las áreas de estudio?
Otras etiquetas relacionadas con esta beca
Becas para Administración Pública
Becas para Administración y negocios
Becas para Alimentos y bebidas
Becas para Arquitectura
Becas para Biblioteconomía
Becas para Biomedicina
Becas para Medicina y salud
Becas para Ciberseguridad
Becas para Ciencia
Becas para Ciencias naturales
Becas para Ciencias Políticas
Becas para Derecho
Becas para Desarrollo sostenible
Becas para Ecología y medioambiente
Becas para Economía
Becas para Educación
Becas para Energía
Becas para Ingeniería
Becas para Filosofía
Becas para Física
Becas para Historia
Becas para Idiomas
Becas para Ingeniería de software
Becas para Ingeniería eléctrica
Becas para Ingeniería electrónica
Becas para Ingeniería Industrial
Becas para Literatura
Becas para Matemáticas
Becas para Materiales
Becas para Odontología
Becas para Psicología
Becas para Química
Becas para Relaciones internacionales
Becas para Sociología
Becas para STEM
Becas para Tecnología
Becas para Trabajo social
Becas que ofrecen una dotación, estipendio, apoyo económico, salario o similar
Becas que ofrecen apoyo para alojamiento
Becas que ofrecen apoyo para matrícula y/o colegiaturas
Becas que ofrecen apoyo para más de un año académico
Becas internacionales
Becas concedidas por instituciones educativas o universidades
Becas para mujeres
09
¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas para mujeres de Licenciatura y Posgrado en Ewha Womans University, 2024-1?
                                

Los requisitos para solicitar la beca son los siguientes: 1. No tener nacionalidad coreana. 2. Cumplir los requisitos académicos para ingresar al programa elegido (Bachillerato, grado o posgrado) 3. Manejo adecuado del idioma coreano e inglés

10
¿Cómo hago la solicitud?
                                

El proceso de solicitud de la beca se realiza a través de una aplicación en línea. Debes completar el formulario de solicitud de beca y guardarlo como un archivo PDF. Luego, debes cargar el formulario en línea junto con tu solicitud en línea. Asegúrate de proporcionar una dirección de correo electrónico precisa en tu solicitud, ya que es importante para el proceso de comunicación. Recuerda que las beneficiarias de las becas Outstanding Ewhaian y Outstanding Ewha Scientist son seleccionadas automáticamente sin un proceso de solicitud separado.

Becas para mujeres de Licenciatura y Posgrado en Ewha Womans University, 2024-1
Becas para mujeres de Licenciatura y Posgrado en Ewha Womans University, 2024-1. Foto: Becas sin fronteras
11
¿Qué documentos necesito?
                                

Aquí está la lista completa y detallada de los documentos que hay que presentar como parte de la candidatura: 1. Formulario de solicitud (Formulario 1) - Debe completarse en el sitio web de solicitud en línea y se debe subir una foto del solicitante. 2. Plan de estudios (Formulario 2) - Solo para solicitantes de programas de posgrado, debe escribirse en el sitio web de solicitud en línea. 3. Carta de recomendación (Formulario 3) - Solo para solicitantes de programas de posgrado, no es obligatoria pero se recomienda. Debe ser escrita por un profesor de la universidad anterior del solicitante y debe enviarse a través del sitio web designado. 4. Documentos académicos - Certificado de graduación de la escuela secundaria, examen de graduación de la escuela secundaria, examen académico estandarizado u otros exámenes académicos (SAT, ACT, A Level, IB, 高考(Gaokao), National Center Test for University Admissions, etc.). 5. Documentos de idioma - Documentos que verifiquen la experiencia de capacitación en idioma coreano, informes de puntuación de pruebas oficiales de competencia en idioma, etc. 6. Premios y actividades - Premios recibidos y actividades realizadas en la escuela secundaria, etc. 7. Resumen de tesis y logros de investigación - Solo para solicitantes de programas de posgrado. 8. Certificado de experiencia laboral o certificado de empleo - Solo para solicitantes de programas de posgrado en ciertos departamentos o especialidades. 9. Informes de puntuación de pruebas de competencia en idioma - Aparte de los documentos presentados para cumplir con el requisito de idioma. 10. Materiales que demuestren habilidad artística o atlética - Solo para solicitantes de ciertos programas de pregrado y posgrado en música, arte y diseño, y estudios de kinesiología y deportes. 11. Otros materiales complementarios - Opcional, se pueden presentar hasta 10 materiales adicionales. Recuerde que los documentos que no estén en coreano o inglés deben traducirse al coreano o inglés y ser notariados. Además, una vez que se complete el proceso de solicitud en línea, no se permitirá modificar, reemplazar o cancelar la solicitud o los documentos.

12
¿Cómo se hace la selección del becario?
                                

El proceso de selección consta de los siguientes pasos: 1. Evaluación integral: Los solicitantes son evaluados en base a su capacidad académica, dominio del idioma, preparación en la especialidad elegida, motivación académica, entre otros aspectos, que se reflejan en los materiales presentados. 2. Sin cuotas: No hay cuotas en el proceso de admisión. Los solicitantes son evaluados y seleccionados en función de su capacidad académica. 3. Entrevistas individuales: Algunos solicitantes pueden ser contactados para una entrevista telefónica o por video si es necesario. 4. Pago de la tarifa de solicitud: Se requiere el pago de una tarifa de solicitud de 150,000 KRW (150 USD). Una vez pagada, la solicitud no puede ser modificada ni cancelada, y la tarifa no es reembolsable, a menos que se determine que hubo una razón inevitable para la no presentación de la solicitud.

13
¿Qué más necesito saber?
                                

Los estudios que se pueden realizar con esta beca incluyen: 1. Licenciatura en Lengua y Literatura Coreana, Lengua y Literatura China, Lengua y Literatura Francesa, Lengua y Literatura Alemana, Historia, Filosofía, Estudios Cristianos, Lengua y Literatura Inglesa, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Administración Pública, Economía, Biblioteconomía y Ciencias de la Información, Sociología, Trabajo Social, Psicología, Estudios del Consumidor, Matemáticas, Estadística, Física, Química y Nanociencia, Ciencias de la Vida, Ingeniería de Software, Ciberseguridad, Ingeniería Electrónica y Eléctrica, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Química y Ciencia de los Materiales, Arquitectura, Ingeniería de Sistemas Sostenibles, Ciencias Ambientales y Energéticas, Ingeniería Mecánica y Biomédica. 2. Maestría en Derecho, Odontología, Medicina Clínica, Medicina Dental, Educación en la Primera Infancia (Administración Educativa en Educación Infantil Temprana). 3. Doctorado en Ciencias Naturales e Ingeniería (basado en la especialidad elegida). Es importante tener en cuenta que estos estudios están sujetos a cambios y que se deben cumplir los requisitos académicos específicos para cada programa.

14
¿Cuáles son las fechas clave?
                                

La convocatoria de admisiones estará abierta desde el 7 de septiembre a las 13:00 hasta el 12 de octubre de 2023 a las 17:00, hora estándar de Corea. Los resultados finales de admisión se anunciarán el viernes 15 de diciembre de 2023 a las 17:00.

15
¿A quién le pregunto por esta beca?
                                

Para consultas sobre admisiones, puedes visitar el sitio web del Equipo de Asuntos Estudiantiles Internacionales en http://isa.ewha.ac.kr o enviar un correo electrónico a isadmit@ewha.ac.kr. También puedes comunicarte al número de teléfono 82-2-3277-3818. Para obtener información general y sobre becas, puedes visitar el sitio web mencionado anteriormente o enviar un correo electrónico a la misma dirección de correo electrónico. Para consultas sobre alojamiento, puedes visitar el sitio web de la residencia en http://my.ewha.ac.kr/dorm o comunicarte a los números de teléfono proporcionados: 82-2-3277-5905 para estudiantes de pregrado y 82-2-3277-6001 para estudiantes de posgrado. También puedes enviar un correo electrónico a dmtry@ewha.ac.kr para estudiantes de pregrado o ihouse@ewha.ac.kr para estudiantes de posgrado. Para consultas sobre el aprendizaje del idioma coreano, puedes visitar el sitio web del Centro de Idioma de Ewha en http://elc.ewha.ac.kr/ o enviar un correo electrónico a kfl@ewha.ac.kr. También puedes comunicarte al número de teléfono 82-2-3277-6958.

16
Preguntas frecuentes
                            

1. ¿Cuándo se anunciarán las decisiones preliminares de admisión? Las decisiones preliminares de admisión se anunciarán el viernes 3 de noviembre de 2023 a las 17:00. 2. ¿Cuándo se deben presentar los documentos originales después de recibir una oferta preliminar de admisión? Los documentos originales deben presentarse desde el lunes 6 de noviembre de 2023 hasta el viernes 17 de noviembre de 2023. 3. ¿Qué sucede si no se presentan los documentos originales después de recibir una oferta preliminar de admisión? La falta de presentación completa o parcial de los documentos originales puede resultar en la revocación de la admisión preliminar. 4. ¿Qué deben hacer los solicitantes que esperan obtener una puntuación TOPIK o completar un programa de idioma coreano? Los solicitantes que esperan obtener una puntuación TOPIK o completar un programa de idioma coreano (nivel 4 o superior) deben tener todos los documentos preparados de antemano para enviarlos rápidamente después de que se anuncien las decisiones preliminares de admisión. 5. ¿Cuándo se anunciarán las decisiones finales de admisión y becas? Las decisiones finales de admisión y becas se anunciarán el viernes 15 de diciembre de 2023 a las 17:00.

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
Estudiar en China
Cosas que debes saber
Estudiar en Holanda
Cosas que debes saber
Aviso importante:
Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros con fines exclusivamente de divulgación. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas sin fronteras será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.