Imagen con el logotipo de Universidad de Oxford

Beca Oxford Pershing Square Graduate Scholarship de la Universidad de Oxford, 2023

Becas para realizar estudios de maestría en el programa 1+1 de la Universidad de Oxford, Reino Unido.

Inicio Convocatoria
05/09/2022
Cierre Convocatoria
04/01/2023
Estatus
CONVOCATORIA
Cerrada

Información de la beca

01
¿Quién concede la beca?

La Universidad de Oxford.

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
02
¿A quién va dirigida esta convocatoria?
                                

Las Becas Oxford Pershing Square Graduate Scholarship de la Universidad de Oxford son becas completas para apoyar a estudiantes destacados en el MBA 1 + 1. Establecidas en 2014, las becas Pershing Square otorgan hasta seis becas completas que cubren tanto un título de maestría como de MBA. Los becarios pueden cursar cualquiera de los títulos de maestría asociados y combinarlos un MBA. Se dirigen a personas excepcionales que pueden demostrar el potencial y el compromiso de encontrar soluciones escalables y sostenibles a los desafíos sociales a escala mundial. Los becarios se beneficiarán de una variedad de oportunidades en el curso, como la asistencia a conferencias prestigiosas, eventos trimestrales y actividades de la comunidad académica, un viaje de primavera a Nueva York organizado por la Fundación Pershing Square y oportunidades de tutoría. Se asignarán hasta 6 (seis) becas cada año. ALGUNOS DE LOS PROGRAMAS DE POSGRADO 1+1 MBA 1. Maestría en Criminología y Justicia Penal 2. Maestría en Educación (Desarrollo y Educación Infantil) 3. Maestría en Farmacología 4. Maestría en Política Social 5. Maestría en intervención social basada en evidencia y evaluación de políticas 6. Maestría en Sociología 7. Maestría en Historia Económica y Social 8. Maestría en Derecho Civil (BCL) 9. Maestría en Lenguas Medievales y Modernas 10. Maestría en Idiomas Modernos 11. Maestría en Música 12. Maestría en Literatura Comparada y Traducción Crítica 13. Maestría en Salud Internacional y Medicina Tropical 14. Maestría en Estudios de Migración 15. Maestría en Ciencia de datos sociales 16. Maestría en Antropología Social 17. Maestría en Antropología cognitiva y evolutiva 18. Maestría en Biodiversidad, Conservación y Gestión 19. Maestría en Gestión y Cambio Ambiental 20. Maestría en Naturaleza, Sociedad y Gobernanza Ambiental 21. Maestría en Sostenibilidad, Empresa y Medio Ambiente 22. Maestría en Ciencias, Políticas y Gestión del Agua 23. Maestría en Estudios Africanos 24. Maestría en Estudios Chinos Contemporáneos 25. Maestría en Estudios Latinoamericanos 26. Maestría en Estudios Modernos del Sur de Asia 27. Maestría en estudios rusos y de Europa del Este Vea el listado completo de los programas de maestría asociados en: https://www.sbs.ox.ac.uk/11-mba-departments LOS BECARIOS TENDRÁN ACCESO COMPLETO A UNA VARIEDAD DE ACTIVIDADES COCURRICULARES EN TODA LA ESCUELA, COMO: La oportunidad de hablar y participar activamente en foros globales como Skoll World Forum o Oxford Africa Business Forum La oportunidad de asistir a conferencias y eventos prestigiosos durante todo el año, por ejemplo, las Conferencias de Ditchley Almuerzos trimestrales con el Director de MBA Eventos de networking y carrera Los eventos y las oportunidades cambian de un año a otro, y los académicos pueden sugerir oportunidades que les atraigan y den forma al calendario trimestral.

03
¿Qué beneficios ofrecen las Becas Oxford Pershing Square Graduate Scholarship de la Universidad de Oxford?
Dotación / Estipendio / Apoyo económico / Salario
Matrícula / Colegiaturas
Duración de la beca > 1 año
                                

La beca incluye las tarifas de los cursos completos tanto para el programa de maestría como para el programa de MBA. Y adicionalmente un apoyo para gastos de manutención de al menos £ 16.062 por año para ambos años de estudio.

04
¿En qué país(es) podrás estudiar?
05
¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?
07
¿Para qué nivel es la beca?
Maestría / Especialidad
08
¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas Oxford Pershing Square Graduate Scholarship de la Universidad de Oxford?
                                

CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD 1. Solicitantes del programa MBA 1 + 1 de Oxford. 2. Los solicitantes que se postulen a cualquier curso de maestría de un año a tiempo completo que actualmente no sea parte de la lista oficial de socios del Programa MBA 1 + 1, y al MBA (como una solicitud separada).

09
¿Cómo hago la solicitud?
                                

Los candidatos deben enviar una solicitud completa para ambos cursos y cargar el ensayo de la beca en la sección 'Financiamiento' de la solicitud del programa 1 + 1 MBA antes de la fecha límite para ser considerados. En no más de 500 palabras, responda la siguiente pregunta: ¿Cómo pretendes cambiar el mundo y qué nos dice esto sobre ti como persona? Para aplicar al programa 1+1 MBA, visite las páginas del programa (https://www.sbs.ox.ac.uk/programmes/mbas/oxford-11-mba, https://www.sbs.ox.ac.uk/programmes/mbas/oxford-11-mba/11-mba-departments ) y obtenga más información sobre el programa, los requisitos de admisión y cómo presentar una solicitud. También puede comunicarse con el equipo de reclutamiento de MBA para conversar sobre su idoneidad para el programa.

Becas en el Reino Unido
Imagen de Beca Oxford Pershing Square Graduate Scholarship de la Universidad de Oxford, 2023. Foto: Becas sin fronteras
10
¿Qué documentos necesito?
                                

La lista de documentos del postulante será acorde con la universidad y el plan de estudios elegido

11
¿Cómo se hace la selección del becario?
                                

CRITERIOS DE SELECCIÓN 1. Logro académico demostrado a través de resultados de grado, puntaje GMAT o GRE, premios universitarios anteriores y otros logros académicos. 2. Potencial de liderazgo demostrado a través de la experiencia y la motivación. 3. Fuerte carácter personal, integridad y compromiso. 4. Intención de enfocarse en abordar los desafíos sociales a escala mundial en su carrera, ya sea en una organización existente o mediante el desarrollo de una nueva empresa. 5. Capacidad para visualizar cómo lograr soluciones escalables y sostenibles a estos desafíos. 6. Visión articulada sobre cómo el Oxford 1 + 1 MBA te permitirá cumplir tus objetivos. 7. Se recomienda a los candidatos que destaquen estos atributos en su solicitud de MBA 1 + 1, ensayo de beca y respuestas a la entrevista. 8. Se recomienda a los candidatos destacar estos atributos en su solicitud de MBA 1+1, ensayo de beca y en las respuestas a entrevistas. PROCESO DE SELECCIÓN a. Se espera que la preselección de postulantes tenga lugar a principios del mes de abril. b. Se invitará a todos los candidatos preseleccionados a una entrevista con el panel de selección.

12
¿Qué más necesito saber?
                                

ESTAS SON BECAS PARA PERSONAS EXCEPCIONALES 1. Escuche a nuestros académicos en curso de Oxford Pershing Square y conozca sus antecedentes, carreras y planes futuros en: https://www.sbs.ox.ac.uk/oxford-experience/scholarships-and-funding/oxford-pershing-square-graduate-scholarships 2. Nuestra extraordinaria comunidad de académicos son personas excepcionales que se inspiran para abordar problemas sociales importantes al reinventar lo posible y generar un impacto escalable y sostenible en todo el mundo. ACTIVIDADES CO-CURRICULARES DE LA BECA a. Como académico, se beneficiará de una variedad de oportunidades en el curso que son exclusivas de la Beca Pershing Square. b. Estas oportunidades han sido diseñadas para mejorar la experiencia de las becas y ayudar a preparar a los estudiantes intelectual, profesional y prácticamente para sus futuros puestos de liderazgo. c. Los estudiantes tendrán acceso completo a una variedad de actividades cocurriculares en toda la escuela, tales como: d. La oportunidad de hablar y participar activamente en foros globales como Skoll World Forum u Oxford Africa Business Forum e. La oportunidad de asistir a prestigiosas conferencias y eventos durante todo el año, por ejemplo, las Conferencias Ditchley f. Almuerzos trimestrales o semestrales con el Director del MBA g. Cena anual con el Decano y/o miembros del Equipo de Liderazgo Sénior de Saïd Business School h. Networking y eventos profesionales i. Los eventos y las oportunidades cambian de un año a otro, y los académicos pueden sugerir oportunidades que les atraigan y den forma al cronograma trimestral. TUTORÍA 1. Los becarios tendrán la oportunidad de ser mentores y establecer contactos con personas y organizaciones inspiradoras que forman parte de la comunidad de la Fundación Pershing Square. 2. La Junta Asesora de Becas de la Fundación Pershing Square juega un papel crucial en la tutoría. Los mentores también pueden incluir miembros del Global Leadership Council, Associate Fellows dentro de Oxford Saïd y Alumni Pershing Square Scholars.

13
¿Cuáles son las fechas clave?
                                

Apertura de la convocatoria: 5 de septiembre del 2022 Para ser considerado para la beca Pershing Square, debe presentar su solicitud antes del 4 de enero de 2023 para el MBA 1+1 y antes de la fecha límite del programa de maestría elegido, ya sea en diciembre o enero. Los plazos específicos de financiación para los programas asociados de 1+1 MBA se pueden encontrar en la página del curso correspondiente en el sitio web de Admisiones para Graduados. MUY IMPORTANTE: Tenga en cuenta que Cada uno de los programas de maestría asociados tiene su propio formulario de solicitud, fechas límite de aplicación y requisitos.

14
¿A quién le pregunto por esta beca?
                                

Universidad de Oxford https://www.ox.ac.uk/ Dirección: Oxford OX1 2JD, Reino Unido Conéctate con nosotros. Envíenos un correo electrónico a mailto: oxfordmba@sbs.ox.ac.uk Navegue por nuestra página de preguntas frecuentes para obtener más información sobre una nutrida variedad de temas. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Admisiones y Reclutamiento o, alternativamente, registrarse para un próximo evento. Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta sobre la beca o su elegibilidad a: ps.scholars@sbs.ox.ac.uk

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
Estudiar en el Reino Unido
Cosas que debes saber
Estudiar en Holanda
Cosas que debes saber
Aviso importante:
Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros con fines exclusivamente de divulgación. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas sin fronteras será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.