Becas para estudiar en Asia

    Encuentra aquí convocatorias de becas para estudiar en Asia, ordenadas por el país donde se estudia.

    Conoce opciones de becas para estudiar en Asia

    Asia es un inmenso continente que abarca desde Oriente Medio hasta Japón. Gigantes económicos como China, la India, Corea del Sur o Japón conviven con países económicamente muy dinámicos como Taiwán, Singapur, Malasia o, en el otro extremo, Israel.

    Y muchos de estos países pueden ser tu destino académico si te animas a buscar una beca para estudiar en ellos. Como en otros destinos, aquí puedes encontrar:

    • Becas ofrecidas por universidades, como la Universidad de Tecnología y Negocios de Chongquing en China, el Instituto Nacional de Tecnología Kumoh de Corea o la Universidad Tecnológica de Nayang en Singapur.
    • Becas ofrecidas por gobiernos del país de destino, como las becas del gobierno de Fujian o de Heilongjiang en China, las becas del Gobierno de la República Popular de China, Becas Koika o las Global Korea Scholarship del gobierno de Corea, las becas Kaust de Arabia Saudí, las Becas del Gobierno de Indonesia, las Becas del Gobierno de la India, las becas del Gobierno de Japón, las becas Singa de Singapur o las becas ICDF de Taiwán.
    • Becas ofrecidas por gobiernos del país de origen, como Conacyt en México o Bec.Ar de Argentina.
    • Becas de otros organismos e instituciones privadas, como las Becas Schwarzman para China, Becas Ewha Womans University para Corea, Becas Top China Santander – FIMPES, las Becas EMBO en Israel o Turquía, las Becas Unesco Keizo Obuchi, las becas conjuntas Japón – Banco Mundial, las becas del Club Rotario o las becas Erasmus+.
    • Becas de movilidad, como las becas de intercambio de la Universidad Autónoma de Baja California.

    En fin, todo un universo de oportunidades. ¿Quieres aprovecharlas?

    Share This