Inicio | Quiénes somos

    Quiénes somos

    El sitio web www.becas-sin-fronteras.com surgió en el 2010, con la idea de ayudar a jóvenes latinoamericanos que desean realizar estudios en el extranjero a encontrar información útil sobre becas y otros temas para cumplir sus objetivos.

    Tras haber trabajado varios años en Educación Superior en México y haber disfrutado de varias becas fuera de su país natal, los fundadores se pusieron en el lugar de los alumnos que buscaban estudiar en otra nación. Hay una enorme cantidad de becas a disposición de buenos estudiantes, pero ¿dónde encontrar la información necesaria?

    En nuestro sitio hemos reunido información de más de 1,500 convocatorias de becas. Una buena parte de ellas son becas internacionales ofrecidas por gobiernos, fundaciones, universidades y otro tipo de instituciones, tanto públicas como privadas. Independientemente de los fines de cada una, ofrecen la posibilidad a los estudiantes de cambiar su entorno educativo y adquirir una valiosa experiencia internacional, junto a conocimientos y títulos académicos. En algunos casos, las becas cubren prácticamente todos los gastos en que incurrirá el estudiante. En otros solamente consisten en una reducción de las tasas académicas.

    Becas sin fronteras® ha querido organizar la información a su alcance para que sea fácil encontrar el programa que se ajuste al interés del estudiante. Junto con la información de convocatorias y contacto de los convocantes, reunimos una serie de artículos y notas informativas que esperamos sean útiles para aquellos que buscan mejorar su futuro a través de la educación.

    Share This