Becas para estudiar en Oceanía

    Encuentra aquí convocatorias de becas para estudiar en Oceanía, con sus opciones para estudiar en Australia o en Nueva Zelanda.

    Conoce opciones de becas para estudiar en Oceanía

    Australia y Nueva Zelanda, junto a varios archipiélagos menores, forman Oceanía. Un territorio lleno de oportunidades para latinoamericanos que quieren estudiar en el extranjero. Tanto Australia como su vecino del sur, cuentan con importantes sistemas educativos, de corte anglosajón, pero enriquecidos por la presencia de una vibrante comunidad asiática.

    En el caso de Australia, diversas universidades como la Universidad de Adelaida, el Queensland University of Technology, QUT, la Universidad de Southern Queensland, Monash University, la Universidad de Melbourne, La Trobe University, Macquarie University o la Universidad de Sydney, entre otras varias, ofrecen diferentes tipos de becas para estudiantes internacionales. Algunos programas son descuentos en sus cuotas de matrícula o colegiaturas, pero hay algunas otras becas que cubren otros aspectos como seguro médico, viaje y algunos otros.

    Las universidades de Nueva Zelanda también ofrecen becas, como la Universidad de Auckland, la Universidad de Otago, la Universidad de Waikato, la Victoria University of Wellington, la Universidad de Canterbury, en programas similares a lo mencionado para Australia.

    Algunos países ofrecen a sus ciudadanos opciones de becas para estudiar en estos países. Es el caso del Conacyt, Fonca-Conaculta o Amexcid en México, o el programa Bec.Ar del gobierno de Argentina.

    También hay programas oficiales como las Becas Coalar Latin America Executive Awards que ofrece el gobierno de Australia o las Becas New Zealand Development Scholarships del gobierno de Nueva Zelanda.

    Incluso instituciones privadas como el Club Rotario a través de sus becas Pro Paz Mundial ofrecen becas que te pueden llevar a estudiar a Oceanía.

    Y no nos olvidemos de los programas académicos a los que dan acceso las Becas Erasmus+ de la Unión Europea, donde varias universidades de distintos países ofrecen programas académicos conjuntos.

    En fin, Oceanía te ofrece muchas oportunidades si te animas a explorar las posibilidades.

     

     

     

     

     

    Share This